dimarts, 12 de febrer del 2013

Incompetentes políticos , incompetente Reino de España

Sres buenas tardes,

Hoy el señor Presidente del Gobierno del Reino de España ha realizado unas declaraciones sobre si Catalunya desea la independencia del Reino de España o es cosa de unos pocos aqui en Catalunya.

Este señor, en mi opinión, no tiene ni idea de lo que se lleva entre las manos. Y escribo manos, no inteligencia... Este señor nos vuelve a mentir como en su dia nos dejó una frase para el recuerdo sobre los sucesos trágicos del petrolero hundido enfrente de las costas de Galicia. Eran según el, " unos hilillos..."

Desconocer, tener desconocimiento del motivo y del porqué ha calado y está calando entre muchos ciudadanos en Catalunya y de catalanes libres las razones y sentimientos que nos hacen pensar que la única solución de toda Catalunya por su presente y su futuro es la Independencia es de un grado supino mayor superlativo de incompetencia política impropia de un Presidente de un Gobierno de la U.E. a dia de hoy.

El deseo por la Independencia en Catalunya de muchos catalanes se está ,y cada dia que pasa más, " interiorizando " ( que no apagando...)  de entre las personas en "cuerpo y mente", traslando este deseo de mejor prosperidad, futuro bienestar y de felicidad en un "tranta espiritual y transcendente" en la mente y corazones de muchos catalanes ya libres, y de muchos ciudadanos en Catalunya desacomplejados de sus orígenes venidos en su dia de algún lugar del Reino de España y de otros lugares mas lejanos, del extrangero.

La deseada Independencia también es una llamada al cambio radical en la clase política actual existente en Catalunya. En sus organizaciones políticas y líderes políticos trasnochados y caducos.
Los actuales dirigentes políticos catalanes en general, incluidos todos, desde los " colaboracionistas de la idea de España hasta los catalanistas federalistas o independentistas de escaparate " tienen los dias contados en un futuro Estado Catalán Libre y Soberano.

En un futuro Estado Catalán con sus propias Leyes, las mismas obligarán  a los partidos políticos y entidades afines a una " pulcritud " en las formas y en el fondo a todas sus organizaciones, a todos los políticos o a quienes se dediquen a la " cosa pública " a ser honrados, honestos, competentes, transparentes y aparte de serlo, "aparecerlo". La corrupción se  deberá de pagar con la cárcel. Listas abiertas, sistema electoral abierto y deseable parecido al sistema anglosajon y helvético, por ejemplo.

Los catalanes libres y como pueblo, aparte de lo que hagan los españoles y sus dirigentes de "pandereta y circo" debemos de seguir en nuestra línea y senda de trabajo continuo y constante. Nuestro objetivo hoy está más cerca que el dia de ayer.

Visca Catalunya Lliure !!
Honor1714