Hola, buenas tardes
Para el título principal de este artículo tenia varios a escoger. Uno de ellos el siguiente " Los catalanes dueños de su casa, Catalunya " y otro posible " Los catalanes no quieren ser dueños ya de España ".
Pero al final he escogido el principal porque soy de la opinión que los españoles en general nos entienden y nos comprenden cuando todos los catalanes en general casi la mayoría , nos expresamos en los términos arriba descritos.
Los únicos que no nos quieren entender son los responsables políticos españoles y el Gobierno de Madrid, principalmente, aparte de los fascistas, franquistas y nazis mesetarios de siempre.
Quieren vivir del cuento como los parásitos vividores de aquellos que mas trabajan y sufren. Incluidos los españoles demócratas, trabajores y gente anónima amantes del entedimiento y de la paz.
Con la bandera del Reino de España que tienen ellos, los mesetarios, y del Reino de España , tapan todas las vergüenzas, las incompetencias, las deslealtades, la mala gestión pública, y otros robos practicados desde hace siglos a todos aquellos que han querido y pretendido hacer de todo el estado español un país moderno, democrático y homologable a toda la Europa de estos tiempos.
Pero no puenden o no quieren, trabajar y evolucionar bajo los principios que rigen todas las democracias homologables europeas bajo principios políticos basados en el diálogo, la negociación, el pactismo y el principio de igualdad entre todos los europeos, sean de la condición que sean.
Por eso los catalanes en su mayoría, estamos por el Derecho a Decidir y de estos en su mayoría por la Independencia de Catalunya respecto al Reino de España, desfasado y devaluado por obsoleto.
Queremos los catalanes ser dueños de casa nuestra, Catalunya.
España para los españoles, que sean ellos dueños de su casa, pero Catalunya no es España.
Otro ejemplo de todo lo expuesto anteriormente lo tenemos en la Delegada del Gobierno de España en Catalunya después de su numerito en Sant Andreu de la Barca. Una gestora incompetente en mi opinión e impresentable ante Europa. He solicitado al Cónsul General de la Federación Rusa que realice las gestiones oportunas para solicitar la dimisión de esta señora impresentable.
La División Azul estuvo en el frente ruso y creo que los rusos en general, como pueblo, no creo que estén de acuerdo con esta señora y lo que esta representa. Esperemos que los mismos nos ayuden.
No se trata de un asunto interno español pues esa División estuvo en Rusia y no de paseo precisamente. En mi opinión todos deberíamos de hacer lo mismo, es decir, escribir al Cónsul ruso o a la Embajada de la Federación de Rusia en Madrid.
Lamentable señora y lamentable delegada del Gobierno de España en Catalunya. Están nerviosos.
Los catalanes cada dia que consumimos estamos mas cerca de nuestra libertad nacional. Ser dueños de casa nuestra es nuestro objetivos y en esto los españoles en general lo entienden. Ahora falta que lo acepten y nos ayuden a conseguir nuestro objetivo político propio para toda Catalunya.
Buenas Noches y Visca Catalunya lliure !!
Honor1714
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada